ME DIRIJO A VOSOTROS
Tenéis que aprovechar cada oportunidad para mencionar el fin inminente, pues avanzáis hacia este a pasos agigantados. No encontraréis fe, y se reirán de vosotros y se burlarán de vosotros, pero aun así tenéis que hacerlo, pues vuestras palabras volverán a la conciencia tan pronto como ocurran cosas inusuales en la Tierra que los seres humanos no pueden explicar. Incluso los más incrédulos recordarán vuestras palabras, y entre ellos habrá algunos que consideren la posibilidad y, por lo tanto, se ocupan reflexionando al respecto. Yo sé que tendréis poco éxito con vuestros semejantes si intentáis llevarles el Evangelio mientras mantengan cerrados sus corazones y oídos …
Yo sé también que los anuncios del fin encontrarán aún menos creencia, pero no permitiré que nada les sobrevenga a los humanos sin antes advertirles y amonestarles y para ello debéis prestarme vuestra voz … (15.11.1956) Porque Yo Mismo no puedo hablarles, ya que su fe es demasiado débil, y por lo tanto, sus corazones tampoco son capaces de escuchar Mi voz. Pero puedo hacerlo a través de vosotros, al expresar ahora lo que Mi Espíritu os ha anunciado …
Los acontecimientos mundiales toman su curso … y algunos humanos los relacionarán con lo que han oído de vosotros. Sus pensamientos han sido dirigidos, y esto aún podría traerlos bendiciones en el tiempo venidero. Encontraréis poca fe … Yo también lo sé … Y, sin embargo, es mejor que hayan sido informados de esto a que no hayan recibido ninguna información y el final los sorprenderá en la completa ignorancia …
Y por lo tanto, cada día es todavía un don de gracia para la humanidad, pues aún puede ser aprovechado espiritualmente, tanto por vosotros, al estar activo en la aclaración, como por quienes escuchan el Evangelio de vosotros. Porque éstos sólo tienen que tomar en serio vuestras palabras y vivir conforme a Mi voluntad … Sólo necesitan esforzarse en cumplir Mis mandamientos de amor, y aún podrán lograr mucho para sus almas hasta el final.
No os canséis ni os desaniméis en vuestro trabajo por Mí y por Mi Reino. Pues en los últimos tiempos es lo más urgente, sobrepasando en valor toda actividad terrenal, aunque vuestros semejantes no lo consideren como trabajo, aunque se le niegue cualquier valor. Pero los seres humanos no saben que trabajo inútil realicen ellos mismos, si solo se dedican a actividades terrenales, sin ningún esfuerzo espiritual, sin ningún objetivo espiritual …
Y también debéis hacerles saber que no pueden guardar nada, que todo pasará y que están desperdiciando inútilmente su fuerza vital, que solo usan para fines terrenales … tienen que saber que podrían adquirir bienes espirituales con ella y entonces acumular tesoros imperecederos para la eternidad … Encontraréis poca fe, pero las palabras que una vez han sido absorbidas por el corazón y la mente probablemente pueden desaparecer de la conciencia, pero seguramente reaparecerán y entonces podrán tener el efecto de ser tomadas en serio.
En el tiempo venidero cada ser humano será abordado por Mí, y vosotros Me apoyaréis de tal manera como vínculo entre ellos y Yo, que vosotros sólo pronunciáis, lo que Yo tengo que decirles a todos … y los acontecimientos del tiempo subrayarán vuestras palabras, así que estad siempre preparados, Mis siervos en la Tierra, para que pueda llamaros en cualquier momento cuando os necesite, para “hablar en Mi lugar” … Y no creáis que estáis trabajando en vano, pues Yo Mismo bendigo vuestras acciones, y os ayudo, donde vuestras fuerzas no son suficientes … Porque todavía hay que aprovechar el tiempo hasta el final, y cada oportunidad tiene que ser aprovechada cuando la obra de Redención todavía puede realizarse en un alma, para que pueda ser arrebatada del poder de Mi adversario …
Amén